Reserva en línea

Hotel Trevi Roma

y ahorra con nuestras tarifas descontadas

USD Dólar de EE.UU.

Español


Elija su idioma

Precios y Disponibilidad

Hotel Trevi

Si decides alojarte en Hotel Trevi, te encontrarás en una fantástica zona de Roma (Centro de la ciudad de Roma), a solo unos pasos de Fontana di Trevi y a apenas 3 min a pie de Via del Corso. Además, este hotel de ambiente romántico se encuentra a 0,5 km de Plaza Venecia y a 0,6 km de Via Veneto.

Disfruta de una agradable estancia en una de las 69 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite.

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería.

Tendrás check-in exprés, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).

Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:30 a 10:30 con un coste adicional.

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
Se requiere un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.

    Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el alojamiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran.


Hay un servicio de transporte al aeropuerto disponible las 24 horas. Pueden aplicarse cargos adicionales. Ponte en contacto con el alojamiento con antelación para obtener más detalles. Este alojamiento cuenta con un edificio principal y un edificio anexo situado a 100 metros. A los huéspedes que hayan reservado una "Habitación individual", "Habitación doble estándar" o "Habitación ejecutiva doble", se les asignará una habitación en el edificio principal o en el edificio anexo en función de la disponibilidad.

  • Todos los huéspedes, incluidos menores, deberán presentarse para realizar el registro de entrada y mostrar un documento de identidad o pasaporte válidos (con fotografía) emitidos por su correspondiente gobierno.
  • De acuerdo con la normativa nacional, este alojamiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2999.99 EUR. Para más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.


No se admiten mascotas
No hay camas supletorias disponibles
Número total de habitaciones: 69
Número de plantas: 5

Deja tu Feedback